En un comunicado oficial, la comisión directiva del club Santafesino repudió el accionar del profesor de natación que fue detenido por orden de la fiscalía de Delitos Sexuales y aseguraron desconocer lo ocurrido. El hombre escondía una cámara en el vestuario de las chicas y las filmaba mientras se cambiaban.
“Las autoridades de la institución repudian el presunto accionar del imputado, quedando a disposición de la justicia para esclarecimiento de cualquier hecho referente a la misma”, afirmaron en el comunicado oficial que dieron a conocer mediante sus redes sociales.
En comunicación con LMN afirmaron: “no estábamos al tanto del episodio que mencionan, ni de qué persona se trata y tampoco de la denuncia que se radicó en fiscalía”, señaló un dirigente con tono de preocupación.
Por su parte, el fiscal de Delitos Sexuales, Andrés Azar, confió: “vamos a notificar a las autoridades del club, no porque sea necesario desde lo legal sino para llevarles tranquilidad y además requerirles toda la información de la persona que detuvimos”.
Azar confirmó que el profesor se encuentra detenido y que analizan la figura legal que le corresponde porque se trata de una zona gris de la legislación. Por ahora se lo notificará de la causa al profesor y se lo dejará en libertad hasta que concluyas las pericias sobre los soportes secuestrados en su casa.
Profesor de natación espiaba con una cámara oculta a las chicas del Santafesino