{# #} {# #}

ver más

El conmovedor gesto del Pulga Rodríguez con una hincha de Colón

Una fanática del "Sabalero" le había pedido en la semana que le dedicara un gol a su abuelo recientemente fallecido y el delantero cumplió.

El pasado sábado Colón derrotó a Estudiantes de la Plata por 2-0 con dos golazos del Pulga Rodríguez que rápidamente dieron vuelta por todo el país. Pero a pesar de los goles, lo que más destacó en el jugador fue el emocionante gesto que tuvo con una fanática sabalera, quien le había pedido un favor por Instagram en la semana.

"Pulga. Falleció mi abuelo, fanático de Colón y de vos. Mañana hacés un gol, dedicáselo", le escribió Camila Bertotti el viernes previo al partido. Instantáneamente, Rodríguez le respondió: "Lo siento mucho. Dios quiera, señalo al cielo si hago un gol". Tras anotar el 1-0 parcial de tiro libre, el tucumano cumplió con su promesa y en su festejo apuntó al cielo.

Esa misma noche, Camila dio a conocer la historia compartiendo las capturas de pantalla de su conversación con el Pulga en su cuenta de Twitter y conmocionó a todos. Lo que nunca se iba a imaginar, era que al día siguiente estaría hablando en vivo con el mismísimo jugador.

WhatsApp Image 2021-03-15 at 09.57.02.jpeg

Durante el programa "Abran Cancha" de TyC Sports, ambos tuvieron la oportunidad de intercambiar palabras y detallar el momento vivido. "El día jueves estábamos comiendo con mi mujer, mis hijos y mi hermano, y conocí al tío de Camila. Me contó el mal momento que estaban pasando y que su sobrina me iba a escribir. Me escribió y yo le conteste que lo sentía mucho y que si hacía un gol se lo iba a dedicar mirando al cielo. Por suerte se dio, y en el medio del festejo me acordé y señale para arriba. Ojalá que a la familia le haya venido bien este festejo, y que estén un poco mejor", contó el ex Atlético de Tucumán.

Luego fue el turno de Camila, quien no pudo contener las lágrimas al hablar con su ídolo: "Hola, Pulga! No tengo palabras de agradecimiento para vos, siento una emoción gigante yo y toda mi familia. Sos de otra planeta Pulga, con los goles que haces, la humildad que tenés y lo que hiciste por mi abuelo. Yo se que él está feliz y te lo agradece un montón".

Embed

Continuando con la charla, el jugador de 36 años le dedicó unas palabras de apoyo a la joven y toda su familia: "Yo lo único que pido es que estén bien y que traten de disfrutar lo que pasó el domingo. Uno se tiene que quedar con los mejores recuerdos de los seres que queremos, hay que recordarlos de esa forma para que puedan estar tranquilos y descansar en paz". A lo que la fanática contestó: "Se que no hay consuelo para tanto dolor que sentimos, pero estas cosas, como la que hiciste vos, nos llenan el alma y nos hacen bien a todos. Lo recordamos feliz".

"Espero que traten de pasar este momento tan malo lo más rápido posible, y nosotros desde el plantel vamos a hacer todo lo posible para seguir regalando alegrías", añadió el delantero para finalizar. "Ojalá que así sea, así el abuelo desde arriba los puede ver campeón", se ilusionó Camila.