{# #} {# #}
Este martes Sabrina Garciarena ocupó el lugar de la Tigresa Acuña en MasterChef(Telefe) y su debut no fue el esperado. Pollo seco y salsa agrumada fueron algunas de las críticas que recibió la actriz de parte del exigente jurado de la competencia más vista de la televisión argentina.
Garciarena cocinó sin dificultades, pero cuando se acercó a recibir la devolución de Betular, Martitegui y Donato se quedó con un sabor amargo. “Te falta entender el juego” le dijo Germán a la participante que reemplazó a la boxeadora.
Todos los participantes tenían los mismos ingredientes, verduras y pollos, pero Sabrina levantó una mini caja en la que los productos eran todos baby. “Esta noche el tamaño no importa”, “cada uno tiene la misma variedad de ingredientes con la salvedad que algunos lo tienen en tamaño baby y otros estándar. Deberán preparar un plato libre y a elección en 60 minutos”, contó el jurado sobre el desafío.
En el caso de la mujer de Paoloski, el pollo resultó seco y la salsa agrumada y pese al guiño de Donato quedó poco convencida de la devolución: “No siento que fueron muy buenos conmigo”, aseguró.
"Estar acá es mucha adrenalina y nervios, pero voy a hacer todo lo posible para mantener el lugar y defender el puesto de la boxeadora" dijo la participante antes de encender las hornallas de las cocinas más famosas del país.