{# #} {# #}
"Quiero aclarar que no fue mi intención la de escupir al jugador de Argentinos. Sí escupí, pero hacia el piso y a un costado, después de que él me había insultado", expresó Cuero en su cuenta de Twitter tras el partido librado en el estadio Diego Armando Maradona, por la fecha 11 de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol.
"Mi intención nunca fue escupir al rival, después de haber recibido insultos de discriminación solo quise decirle que no había necesidad de insultarme así, en ese momento escupo hacia el piso a un costado", explicó.
"De donde está el jugador y con la simulación del rival justo el juez central (Fernando Espinoza) voltea y creyó que lo había escupido a él. Se la clase de persona que soy y con los valores que fui criado, así que me quedo tranquilo y con la conciencia en paz", continuó exponiendo el delantero de 28 años.
"Soy una persona íntegra y nunca habría hecho algo así, menos en esta época de pandemia sabiendo que podría tener una sanción severa, y mucho menos perjudicar a Banfield de ese modo", agregó.
"Amo a este club y nunca haría nada para perjudicarlo. Cabeza arriba y para adelante siempre. Solo Dios sabe", cerró su descargo el jugador, tratando de aclarar esa situación, que fue fuertemente reprobada por la dirigencia y gente allegada de Argentinos Juniors, cuando se fue expulsado hacia el vestuario.