{# #} {# #}

ver más

El Dipy, feroz con Brancatelli: "Negreás como Donda"

El cantante acusó al periodista de no pagar los aportes patronales de sus empleados y lo comparó con la titular del INADI.

El cantante de cumbia David Adrián Martínez, popularmente conocido como El Dipy, volvió a cuestionar al panelista de Intratables Diego Brancatelli. En una serie de posteos en las redes sociales, el músico -que en los últimos meses copó la atención mediática criticando al kirchnerismo y a la clase política en general- acusó al periodista de no pagar los aportes patronales de los empleados que trabajan en el restaurante que hace un tiempo abrió en Pilar.

"Me trataste de mentiroso, desclasado y mediocre. Dijiste que cobro migajas. Gracias a esas migajas, que me gano trabajando, vivo. Estoy agradecido de tener trabajo. Así que como te metiste conmigo y mi trabajo, te abro hilo", lanzó el artista en Twitter, para luego recopilar capturas de supuestos mensajes que le llegan a él y que serían provenientes de exempleados del presentador de televisión y radio.

"Militate esto de tus negocios", escribió El Dipy, compartiendo capturas de tuits que indican que, presuntamente, el panelista de Intratables no habría pagado los aportes patronales de sus trabajadores.

https://api.scraperapi.com/?api_key=1e0f56943452409b556fd540b2fa059c&premium=true&url=https%3A%2F%2Fpublish.twitter.com%2Foembed%3Furl%3Dhttps%3A%2F%2Ftwitter.com%2Fdipypapa%2Fstatus%2F1352720651925262337

A su vez, el polémico influencer divulgó supuestos recibos de sueldos y telegramas de despidos. "Al final terminaste siendo como Vicky Donda, igual. Negreás a tus empleados, no les pagás aportes y encima en pandemia no les diste un mango", disparó haciendo referencia a la titular del Instituto Nacional contra la Discriminación, la Xenofobia y el Racismo (INADI) que en las últimas semanas protagonizó un escándalo luego de ser imputada por malversación de caudales públicos y administración fraudulenta debido a que fue denunciada por intentar darle un puesto en su repartición a una empleada doméstica, a cambio de que reuncie al trabajo que hacía en su casa.

Te puede interesar