{# #} {# #}
Lo cierto es que previo al partido, DT del Tomba, saludó a Leonardo Ponzio y le pidió que no deje el fútbol, tal como reconoció que tiene planeado en breve. Además, se cruzó con su colega, quien lo cargó por... ¡la ropa!
Primero fue el encuentro entre el exdefensor y el mediocampista de 39 años, en la recta final de su carrera. "No te retires, ¿escuchaste? Dejate de hinchar los huevos", le dijo el Gallego después de un cálido abrazo.
Después llegó el turno del Muñeco. "Galleguito, ¿cómo andás loco? ¿Viniste en moto?", le preguntó por la campera de cuero que vestía el entrenador del conjunto mendocino, quien retrucó "sí, la dejé en la puerta", entre risas.
Qué dijo Ponzio sobre su futuro
"Vamos a ver en junio cómo estamos, cómo seguimos. Puede ser en junio o diciembre, no creo que pase de diciembre. Disfruté muchísimo y sé que todo tiene un final, hay que saber cuándo. Creo que este año será el último en el fútbol", expresó el santafesino en Radio La Red.
"Si vamos bien en la Copa, me encantaría seguir hasta diciembre, pero vamos a ver, no puedo ir más allá. Tampoco quiero ser la piedrita para los chicos que surjan. Mientras compita, voy a estar", completó.