{# #} {# #}
La artista y su pareja comenzaron con la boda en su casa cuando todo fue interrumpido por Jason Alexander, primer marido de la cantante, que saltó la reja e intentó colarse en la celebración.
Sin haber sido invitado, Alexander acudió al lugar y se filmó en un live de Instagram mientras saltaba una cerca e ingresaba a la casa de su exmujer al grito de “¿Dónde está Britney?”.
La transmisión se interrumpe cuando los encargados de seguridad descubrieron que no estaba invitado y lo detuvieron. Según confirmó la Oficina del Sheriff del condado de Ventura, efectivos policiales fueron enviados a la residencia de Spears en Thousand Oaks, California, para detener al sujeto, que además tenía una orden de arresto fuera del condado y fue llevado a la comisaria por ese delito.
La boda fue una celebración íntima con alrededor de 60 invitados entre los que se encontraban Madonna, Drew Barrymore y Paris Hilton. Spears usó un vestido de Versace y caminó por el pasillo al ritmo de “Can’t Help Falling in Love” de Elvis Presley.