{# #} {# #}

ver más

El humor tampoco le sumó a Tinelli

El estreno de "Politichef" y los clásicos de Videomatch no alcanzaron para ganarle a Telefe.

Marcelo Tinelli no pudo sacar ventaja de la ausencia de Masterchef Celebrity, en el primer viernes de humor de Showmatch, en el que además de estrenar “Politichef”, reflotó clásicos segmentos de Videomatch con su equipo legendario y figuras invitadas.

Con 12,4 puntos de rating, el ciclo de el Trece volvió a quedar relegado en el tercer puesto de los programas más vistos del día, después de Doctor Milagro, que lideró el podio de audiencia con 17,7 puntos, y Fuerza de mujer, que promedió 12,8.

De esta forma, el Cabezón se consolida en el tercer lugar en el prime time, puesto que seguramente le debe generar mucha incomodidad, no solo por la inversión que requiere su envío sino porque Showmatch se consolidó hace años como el programa más visto de la tevé argentina.

La jugada de desplazar a Guido Kaczka de su horario habitual para no competir en forma directa con Masterchef Celebrity fue acertada dado que de haber conservado su antiguo horario, la derrota sería más contundente. Hace unos días, el tanque gastronómico lo dobló en rating, mientras que el noticiero de Telefe lo dejó en cuarto lugar.

Habrá que ver cuál será la estrategia de Tinelli para sortear la mala racha y cómo reaccionará el público cuando la competencia de las hornallas -que ya entró en su etapa final- sea reemplazada por La Voz Argentina.

“Sin tinte partidario”

“Intentamos hacer humor despejado de cualquier tinte político: no estamos a favor de uno y en contra de otro”, había dicho Tinelli horas antes de que su programa presentara las imitaciones de Alberto Fernández, Cristina Kirchner, Axel Kicillof, Ginés González García, Horacio Rodríguez Larreta y Diego Santili, junto a “El show del chiste” y otros sketches entre los cuales participaron las angelitas.

Te puede interesar