{# #} {# #}
El intendente de Las Ovejas, Vicente Godoy, publicó esta mañana una carta abierta a los vecinos de la localidad tras el hallazgo sin vida del femicida Lorenzo Muñoz.
"Días difíciles nos ha tocado vivir a todos los habitantes de mi querido Las Ovejas, por ello en mi carácter de intendente y en nombre y representación de mi pueblo, quiero agradecer a quienes dedicaron tiempo, recursos y expectativas para dar por concluída la búsqueda de Muñoz", afirma el intendente en la primera parte del mensaje.
El prófugo por el crimen de Karina y Valentina fue hallado muerto ayer por la tarde, a unos 500 metros del brutal asesinato ocurrido hace 23 días.
"La aparición sin vida de Muñoz, cierra una etapa en la investigación y con ello inicia un principio de Justicia para Carina y Valentina. Los peritajes determinarán fecha y causas del fallecimiento. Lo que también deberá suceder es una profunda autocrítica de las actuaciones de quienes participaron antes y durante estos 23 días de búsqueda, para aprender, corregir errores, reconocer falencias y adecuar condiciones y capacitaciones, especialmente pensadas para búsquedas en áreas rurales", agregó el intendente.
"Mucho se habló y se seguirá hablando como libres opinólogos. En todos estos días hemos leído los comentarios más ridículos e irrespetuosos con nuestro pueblo, hasta las hipótesis más descabelladas. Todos son policías, todos son jueces y fiscales. Todos son investigadores, todos son expertos en búsqueda de prófugos. La única verdad es la realidad. Y esa realidad nos indica que lo más correcto en este momento es agradecer", afirmó Godoy, que extendió ese saludo a todas las autoridades que formaron parte del operativo de búsqueda del femicida Muñoz.
Por último, el jefe comunal expresó: "Somos un pueblo pacífico que con nuestras penas a cuesta tenemos la responsabilidad de seguir adelante, construyendo un futuro mejor para nuestros hijos".
El femicida Muñoz apareció muerto