Casi medio equipo de los que ingresaron a la cancha fue de nacionalidad argentina: Wilfredo Caballero, Pablo Zabaleta, Nicolás Otamendi, Martín Demichelis y Sergio Agüero.
El Kun fue el encargado de abrir la cuenta para el equipo celeste. Iheanacho y el belga De Bruyne completaron la goleada.
Además, se clasificaron el Arsenal (3 a 1 al Sunderland), el Everton de Funes Mori (2 a 0 al Dagenham) y el Manchester United (1 a 0 al Sheffield United).
Sigue la acción
Hoy, desde las 13 (hora argentina), se enfrentarán el Tottenham de Erik Lamela y el Leicester del roquense Leonardo Ulloa. En otro de los destacados, el Chelsea buscará la clasificación ante el Scunthorpe United, desde las 11 de nuestro país.
Fecha 19 de Italia
Una nueva jornada del Calcio también vio acción argentina. La Lazio venció 3 a 1 a la Fiorentina, que no pudo subirse a la punta. Para el equipo perdedor marcó Facundo Roncaglia. Además la Roma y el Milan igualaron 1 a 1.
Esta tarde completan los destacados de la fecha el Inter frente al Sassuolo desde las 8:30, el Napoli ante el Frosinone desde las 11, y la Juventus contra la Sampdoria a partir de las 16:45.