El segundo tiempo comenzó con varios parates debido a discusiones entre los jugadores. Pero, una vez reanudado, ambos se animaron a atacar. Tras una gran jugada, Claudio López convirtió después de picársela al arquero a los 11. Con la ventaja a favor, el León se dispuso a defender a un Maronese que salió a buscarlo.
Ya por el final, Franco Vergara, que entró por Claudio Lopez, estuvo a punto de empatar de tiro libre con una pelota que casi se le mete a Fievet a los 45. El final fue para el infarto. En el descuento, Rodrigo Sánchez, que entró en la segunda parte por Martín Ramos, fue víctima de un penal. A los 50 minutos, Huenulao tuvo la chance de igualar la historia para Maro. Sin embargo, Fievet adivinó el remate y aseguró el triunfo para el León.
FRASE
"Somos conscientes del trabajo realizado y de lo que queremos. Tenemos las cosas claras dentro y fuera de la cancha. Fuimos justos ganadores".
Daniel Olea Director técnico de Deportivo Rincón