{# #} {# #}
Ricky Montaner eligió el día de San Valentín para compartir una serie de postales con su esposa, la actriz Stefi Roitmann con quien contrajo matrimonio en enero pasado. A un mes de la boda que puso en debate la relación que mantiene la mujer de Ricky y la madre del artista, Marlene Rodriguez, el cantante subió unas fotos de la influencer con un llamativo mensaje a sus seguidores.
“Ya que hoy es el día de los enamorados subiré puras fotos de mi enamorada”, escribió en la primera historia que el artista compartió acompañada de una foto de su amada. Acto seguido, llegó la advertencia y sin demasiadas vueltas: “Así que si no quieres ver cursilerías… hoy no es el día pa ver mi storyyyy”, agregó el hijo de Ricardo Montaner que compartió escenario prinicipal con su hermano Mau en la Fiesta de la Confluencia.
La pareja se casó el 8 de enero pasado en Exaltación de la Cruz. En una boda en la que primó el hermetismo, dieron el sí. Tiempo después correrían los rumores de la mala relación entre Stefi y Marlene, pero rápidamente desmintieron la información y aseguraron que el vínculo es totalmente bueno.
Mau y Ricky se presentaron en la novena edición de la Fiesta de la Confluencia y más de 250 mil personas disfrutaron de un show único que los hermanos Montaner brindaron en la noche del sábado. Luego se tomaron un avión privado que los llevaría nuevamente a Buenos Aires para emprender un nuevo rumbo a México donde ambos participan de La Voz.