{# #} {# #}
El famoso pastelero no pudo evitar emocionarse mientras sus compañeros de streaming lo saludaban por su cumpleaños.
Esta mañana se vivió un momento muy emotivo en el streaming de Sería Increíble, que va por el canal de Olga. Damián Betular, uno de los panelistas, cumplió años el fin de semana y le regalaron una torta para festejar: el pastelero no pudo contenerse y lloró cuando lo aplaudieron.
“Soy muy feliz. Muy, muy, muy. Ayer se lo decía a mi mamá. Llegan estos 42 años como lleno de mucho amor. Les quiero agradecer a todos que me hacen muy feliz a mí. Si los hago muy feliz a ustedes, todo bien”, comentó, antes de ponerse a llorar y abrazarse con Nati Jota, la conductora del programa.
Luego, el famoso pastelero apagó las velas que tenía la torta y se abrazó con los demás integrantes del ciclo, Eial Moldavsky y Paula Chaves, que está en reemplazo de Homero Pettinato, quién se encuentra de vacaciones.
Tras el emocionante momento, el hermano de Tamara Pettinato le mandó un video con un saludo desde Madrid, la ciudad que eligió para sus días de descanso. “Te quiero mucho. (...) Para que veas que el éxito y el dinero no me hacen olvidar de mis afectos. Extraño volver a verte, mi albóndiga de luz”, cerró, con su habitual estilo.
Cada tanto, Damián Betular se vuelve viral en las redes sociales por las situaciones desopilantes que protagoniza en Sería Increíble, el programa del canal de streaming Olga. Ahora, el famoso pastelero sufrió un doloroso blooper que pudo haber terminado peor.
El cocinero se subió a la mesa de ping pong que tienen en el estudio de Olga y el movimiento que hizo con su cuerpo provocó que la mesa, que tiene una separación en el centro, se hundiera. La consecuencia fue que Betu estuvo a punto de tirar todo y caerse al piso.
La situación había pasado desapercibida en un primer momento, pero la producción del ciclo captó el accidente con otra de las cámaras del streaming. “Casi lo perdemos”, lanzó Grego Rossello, quién fue testigo directo del incidente. Nati Jota y Homero Pettinato no habían visto el instante en el que el cocinero se golpeó, ya que estaban de espaldas a él, pero cuando lo observaron ante las cámaras no podían parar de reírse.
“Me salvó Gregorio de que me desnuque. Decí que peso lo mismo de abajo que de arriba”, comentó Betular. “No podía creer, se nos va por el medio, pensé”, comentó el comediante. “Y bueno, chicos, salió eso”, remarcó el pastelero, frente a la risa descontrolada de la conductora.