{# #} {# #}
El Negro Sebastián Farías, el neuquino que jugó en la última temporada del Torneo Federal de Básquetbol en Cipolletti y la anterior en Independiente, disfruta de las mieles del éxito en el básquet. El viernes por la noche, a los 36 años, se coronó campeón con Villa Mitre de Bahía Blanca, club al que retornó para jugar esta edición del certamen.
“La verdad que volver a jugar estas instancias de nuevo es muy gratificante y haber podido lograr el ascenso es increíble”, le contó a LM Neuquén el día después de la victoria del tricolor sobre Zárate Bazket como visitante 94-87 (en tiempo suplementario) para sellar 3-0 las semifinales del TFB que le dio el ascenso a La Liga Argentina y el pase a la final del certamen que definirá con el ganador de Central Entrerriano y Lanús que están 2-2).
“Desde el primer partido hubo química y unión en el equipo”, contó el escolta que claro también se ilusiona con el título: “Se quien sea que nos toque va a ser una serie linda y dura”.
En cuánto a su temporada la calificó como “muy buena porque me tuve que adaptar a un equipo ya formado y encontrar mi rol dentro de él”. Con una final de por medio no descarta seguir para jugar Liga Argentina aunque no tiene "nada hablado con el club” afirmó.