El Papá Noel solidario recorre los barrios de Plottier

En la camioneta de Defensa Civil repartió pan dulces y budines. Hoy a las 19 espera a niños y niñas en la Casa de la Cultura para sacarse la tradicional foto.
el papa noel solidario recorre los barrios de plottier

Papá Noel visitó los barrios de Plottier para que todos los niños y niñas pudieran tener una foto con él y recibir algún obsequio. Este lunes sigue de recorrida y a las 19 estará en la Casa de la Cultura para recibir a todos los que quieran conocerlo.

Desde Defensa Civil del Municipio organizaron una producción de budines y pan dulces que el propio Papá Noel repartió el sábado pasado por los sectores más carenciados de la localidad.

Pablo Ruiz, director del área comentó que Papá Noel se subió a la camioneta de Defensa Civil y recorrió más de 10 barrios el sábado pasado y que cientos de niños y niñas disfrutaron de la actividad.

“El sábado recorrimos distintos puntos de la ciudad, en los lugares más carenciados y repartimos budines y pan dulces que hicieron tres personas del área a través de la subsecretaría de Integración, muchas chicas se pusieron a cocinar y algunas donaciones que hicieron algunas empresas”, contó el funcionario.

Luego el Papá Noel se instaló en la Casa de la Cultura y recibió a cientos de niños y niñas para la esperada foto. Este lunes a las 19 volverá a la Casa de la Cultura, ubicada en Avenida San Martín y Martelotta, para que los niños y niñas puedan tomarse una foto y recibir su regalo.

Además cada chico y también los grandes escribieron su carta y la colocaron en la urna de los deseos que preparó el Municipio.

La intendenta, Gloria Ruíz, estuvo acompañando las actividades junto a funcionarios municipales y resaltó: "Queremos brindarles un momento especial a los chicos en este año tan difícil. Lo mejor es ver sus caritas de felicidad, ilusionados con ver a Papá Noel".

La visita de Papá Noel es una actividad de la que puede participar toda la familia y disfrutar de la instalación de luces navideñas que se pusieron en la Casa de la Cultura.

Te puede interesar