{# #} {# #}
Para las nuevas generaciones, el personaje del Rayo McQueen es una figura relevante dentro de sus vidas y también es un ícono que los acerca al deporte motor debido a la historia en sí de la película animada que lo tiene protagonista. Para Vezzaro, la conexión con el personaje de la película Cars es muy fuerte.
“Yo desde chico tenía un fanatismo tremendo por el Rayo McQueen, eso me acercó al mundo automovilístico y me permitió incursionar. Mi familia no es para nada fierrera, yo me inspiré mucho en el Rayo y ahora que se produce un cambio de etapa en mi carrera deportiva ameritaba darme ese gusto”, le comentó Vezzaro a Carburando.
Por su parte, el último vencedor en Fórmula 2.0 fue uno de los pilotos apadrinados del equipo Toyota Gazoo Racing y durante 2021 giró en reiteradas oportunidades con un Corolla del Súper TC2000. Por eso, el cordobés ahora asciende al TC2000 con una unidad del Toyota Young.
“Desde mediados de enero me estoy preparado mucho para el inicio del campeonato de TC2000, de manera física ya que inmediatamente competiremos con bastante temperatura y también, visualizando muchas cámaras”, señaló el crédito de la provincia mediterránea.
Y concluyó: “Es muy importante llegar al inicio del campeonato. Además de todo lo comentado, bien fuerte mentalmente y en esto, también estoy trabajando”.