{# #} {# #}
Un reconocido deportista de Río Negro, oriundo de Viedma, lanzó una campaña solidaria para poder participar de la convocatoria para formar parte de la Selección Nacional de Canotaje y competir en el próximo Panamericano de velocidad, que se realizará en Curitiba, Brasil. Pero para poder estar a punto, tiene que viajar a fin de mes hasta la provincia de Santa Fe y necesita contar con el dinero suficiente para su traslado. Por eso el joven acudió a la gastronomía y se puso a vender pizzas.
Se trata de Piero Pizarro, un palista destacado en las aguas del río Negro y que promete un gran futuro profesional en el deporte. La promoción de la venta de pizzas las realizó a través de su cuenta particular de Facebook y dijo que por lo menos necesita 20 mil pesos para el viaje.
“Hola, voy a estar vendiendo pizzas este jueves 28 y viernes 29 de enero para poder solventar gastos de viajes a competencias y a concentraciones con el seleccionado argentino de canotaje sub21”, escribió.
Agregó que desde el 31 de enero y hasta el 13 de febrero va a estar concentrando en Roldán, provincia de Santa Fe, con vistas al próximo campeonato Panamericano de velocidad que se realizará en Curitiba. “Agradecería la difusión de esto y para pedidos escribirme al WhatsApp o por mensaje directo”, solicitó Piero.
El joven deportista contó que “esto de las pizzas pensaba seguirlo después de la concentración, porque por más que nos den algún aporte de provincia o de los clubes, es mucha plata y hay que tratar de solventar gastos porque es muy difícil, pero ayuda mucho el apoyo de mi familia, de mi entrenador, de los chicos del club”.
Agregó que el objetivo es tratar de dar lo mejor y aprovechar estas dos semanas para medirse con el resto del equipo y mejorar para lo que queda de acá hasta el selectivo de marzo.