El Ruso piensa en un equipo súper ofensivo

Piñero podría acompañar a Sosa y Weiner en el clásico del viernes.
El delantero ex Madryn volvería a ser titular frente al Depo.

Neuquén

¿Habrá tridente ofensivo para jugar el clásico ante el Deportivo Roca? Todo parece indicar que Henry Homann plantará en cancha el equipo ideal de tres cuartos para adelante con la aparición desde el arranque de Jorge Piñero da Silva junto a Germán Weiner y Matías Sosa como enganche para asistirlos.

La idea de armar un equipo ofensivo es porque el Albinegro necesita sumar de a tres luego de empatar en el arranque contra Rivadavia en La Visera y perder en La Pampa ante Ferro de Pico.

En otro orden, César Medina fue operado ayer tras la rotura de peroné en la derrota de la segunda fecha en La Pampa (ver aparte). Como reemplazante, todos los caminos conducen a la continuidad de Nelson Seguel como lateral por la izquierda y Damián Jara formando dupla central con Federico Velázquez.

En el mediocampo, Eduardo Vilce y Fabio Giménez son número puesto, mientras que Maxi Carrasco y Ezequiel Ávila son los que luchan por el último lugar en el partido que todos quieren jugar.

El Albinegro necesita ganar para comenzar a dar señales de mejoría teniendo en cuenta toda la expectativa generada para este nuevo certamen. El partido se jugará el viernes en La Visera a las 21.

Recuperación

El capitán Medina, operado con éxito

César Medina pasó ayer por el quirófano para operarse de la fractura de peroné que sufrió en la última fecha. Los tiempos de recuperación están por encima de los tres meses, por lo que no jugará hasta el 2018.

Te puede interesar