{# #} {# #}

ver más

El Sporting ganó y el Huevo suma minutos

El neuquino jugó gran parte del segundo partido oficial de los leones, que sufrieron pero ganaron de penal sobre el final en la capital portuguesa.

Lisboa- Marcos Acuña jugó 65 minutos del partido en el que Sporting Lisboa le ganó por la mínima a Vitoria de Sétubal, en el adelantado de la segunda fecha del torneo de fútbol portugués.

El neuquino arrancó en el once titular dispuesto por el DT Jorge Jesus, y a los siete minutos del primer tiempo tuvo la más clara en la pierna izquierda. Un potente remate que alcanzó a interceptar un defensor y se fue besando el travesaño del equipo visitante.

A lo largo del partido, los leones fueron superiores pero no tuvieron suerte en marcar diferencias. Otro remate al arco pero débil porque le pegó con la derecha tuvo el Huevo a los 22 minutos. Fue el encargado de patear cuatro tiros de esquina y un libre sin profundidad a lo largo del tiempo que estuvo en cancha.

El holandés Bast Dos, de penal, le dio la sufrida victoria al Sporting sobre el final, cuando Acuña ya estaba en el banco.

Marcos ya es parte del staff

Víctor Tujschinaider. Periodista de TyC Sports

Esta convocatoria ratifica que Marcos Acuña ya es parte del staff habitual.

Dúctil en los dos carriles, el Huevo ofrece soluciones desde la mitad de la cancha, ya sea para recuperar la pelota como para generar juego y lastimar con su gran pegada.

Habrá que ver qué pasa luego con su actualidad en Portugal, pero los últimos llamados marcan que el ex Racing tiene condiciones para estar a la altura. El futuro depende de él.

Te puede interesar