{# #} {# #}

ver más

El suculento festejo del Áspero Godoy tras un regreso con gloria

Gino venció por nocaut técnico al bonaerense Fernando Itaka Ruíz en Quilmes. Para celebrarlo Bruno, su padre y a la vez entrenador, puso "toda la carne al asador".

Gino “El Áspero” Godoy volvió después de diez meses y cantó victoria en una de las peleas que se realizaron en el Club 12 de Octubre de Quilmes. Se impuso al bonaerense Fernando “Itaka” Ruiz en categoría Superwélter por nocaut técnico en el cuarto asalto cuando el árbitro Hernán Guajardo decidió para la pelea luego del que el neuquino obligó al juez a realizar la cuenta de protección. Con este triunfo sumó su 23 victoria en el campo rentado y su décimo cuarto nocaut. El palmarés se completa con dos caídas.

El centenariense se mostró feliz por esta victoria que le permite ilusionarse con pelear por la corona nacional. Actualmente ocupa el séptimo lugar en el ranking argentino de la división.

“Hasta ser campeón Argentino no voy a parar se entusiasmó”, el púgil de Centenario que volverá a presentarse el próximo 16 de este mes en un festival en el Parque Central que tiene como plato fuerte la presencia de su hermano: Mauro “El Rayo” Godoy.

Gino se mostró feliz por volver “a tener otra vez en el rincón a mi viejo (Bruno)”, con quien luego compartió un sabroso asado tras la victoria.

“Me sentí muy bien durante la pelea y contento por volver con un triunfo después de diez meses de inactividad”, resaltó el ganador dominador de principio a fin del combate ante un rival que nunca lo complicó. Su rival quedó ahora con récord más desfavorable de seis victorias, dos por KO; once derrotas y un empate.

“Es un chico muy fuerte. Se nota que tiene rodaje. Va a para adelante por eso la idea fue trabajar de contragolpe para poder meter las mejores manos y cuando abriera la guardia meter los voleados”, señaló.

Sobre la decisión del árbitro de parar el combate estuvo de acuerdo: “porque el trajín va dejando marcas y también secuelas y siempre se trata de proteger la salud del boxeador por eso creo que obró bien”.

Sobre su futuro adelantó que “el 16 de este mes voy a estar peleando en el semifondo de una pelea de Maurito (por su hermano El Rayo Godoy). Seguramente será por alguna eliminatoria para buscar una corona nacional que me permita quedar ranquedo entre los primeros lugares para luego ser parte de alguna velada internacional”, se ilusionó.

Te puede interesar