{# #} {# #}

ver más

El TSJ investiga si hubo desidia en el accionar judicial

Buscan determinar si existió burocracia, negligencias y las responsabilidades en el caso. LM Neuquén te muestra la ruta del expediente.

Guillermo Elía

El Tribunal Superior de Justicia ya solicitó informes a la quinta circunscripción judicial, en el norte neuquino, para determinar si existió burocracia, negligencia y las responsabilidades del caso.

LMN Neuquén te muestra la ruta que transitó el expediente judicial de Karina que comenzó con el abuso de su hija, Valentina, por parte de Lorenzo Muñoz, quien un día antes de ser condenado las atacó en la calle y las asesinó a puñaladas tras violar en forma reiterada la restricción de acercamiento.

El femicida lleva 4 días prófugo y la Policía intenta cazarlo en un territorio que el hombre conoce como la palma de su mano. Ante el desconcierto policial y la falta de datos claves, la Provincia salió a ofrecer 850 mil pesos de recompensa para quien aporte información vital para su captura. De esta forma, la gran apuesta para atraparlo se centra en el juego de las traiciones dentro del círculo íntimo del femicida.

Hoy se allanó la casa de la madre de Muñoz y una vez más los pesquisas sintieron el golpe del fracaso. Por estas horas, hay varios grupos trabajando en medio de la cordillera “peinando” a pie un denso terreno plagado de complicaciones y accidente geográficos.

LEÉ MÁS

Te puede interesar