Con el correr de las horas, una multitud se instaló en la zona ribereña. Los fuegos comenzaron a multiplicarse y el olor a asado empezó a mezclarse entre las mesas y fogones. Miles de familias se refugiaron al fresco y muchos decidieron extender el descanso hasta la noche.
Los balnearios municipales Albino Cotro y Sandra Canale estuvieron repletos de gente desde temprano.
El Río Grande también estuvo concurrido, pero a partir de las 14, ya que muchos aprovecharon la tarde para tomar sol, llevar el equipo de mate y neutralizar los casi 38 grados de máxima que finalmente marcó el termómetro.
En el Paseo de la Costa, la actividad comenzó temprano. Los siempre apasionados por el ejercicio físico aprovecharon el fresco de las primeras horas. Luego se fueron sumando padres e hijos con bicicletas y finalmente, a la tarde, llegó el grueso de los asistentes para seguir con su descanso mirando hacia el Limay.
Mucho calor para los próximos días
El pronóstico del tiempo indica que la ola de calor se mantendrá durante toda la semana. Para este sábado está pronosticada una máxima de 38 y algo de viento, mientras que mañana disminuirá hasta los 35. El lunes la temperatura trepará otra vez a los 38.