{# #} {# #}
Italia. El periódico italiano Correire dello Sport publicó ayer en su portada que el Real Madrid estaría dispuesto a pagar la cláusula de rescisión del delantero argentino del Inter Mauro Icardi.
“Está la oferta”, tituló el matutino italiano, asegurando que el Merengue va a la carga por el nueve neroazzurro. “El Real ve accesible para el monto de 110 millones de euros para poder iniciar el proceso de refundación deportiva del club”, relata la publicación.
Mauro sería el primer objetivo de la refundación a la que hace referencia y aseguran que es la dirigencia la que lo tiene en la mira para reforzar el primer equipo, pese a que el entrenador Zinedine Zidane ha insistido en que no quiere refuerzos. Además, no habría consenso total en la mesa directiva por el pase del jugador.
El Inter, sin embargo, no descarta revisar el contrato de su capitán y aumentar así su cláusula a 200 millones de euros, más acorde con los valores actuales del mercado, y la negociación deberá iniciarse con la esposa y representante del jugador, Wanda Nara.