{# #} {# #}
Este miércoles por la noche se informaron 18 nuevas víctimas por COVID, lo que convierte a esta última semana en una de las peores de la segunda ola. Desde el miércoles anterior hasta este último parte hubo 140 fallecidos por el virus en toda la provincia.
Según los reportes del Ministerio de Salud de la Provincia, la ciudad de Neuquén sumó en los últimos siete días 44 víctimas fatales. Lo sigue Cutral Co con 22; Zapala con nueve fallecidos; Centenario con ocho; Las Lajas con seis; San Martín, Chos Malal y Villa Pehuenia con cinco; Rincón de los Sauces y Plaza Huincul con 4; Mariano Moreno y Senillosa con tres; Loncopué, Villa La Angostura, Andacollo y Añelo con dos.
Por su parte, las localidades que sumaron una sola víctima fatal fueron Octavio Pico, Los Catutos, Picún Leufú, Las Ovejas, El Chocón, Junín de los Andes, El Cholar y los Chihuidos. Estas dos última ciudades reportaron sus primera muertes en lo que va de la pandemia.
---> Las localidades que pudieron sobrevivir al virus
El virus ingresó a las 56 localidades que registra la provincia de Neuquén. Si bien algunos tuvieron más o menos casos, la siguiente lista son los 17 que pudieron sobrevivir al COVID: Villa Traful, Manzano Amargo, Taquimilán, Varvarco, Quili Malal, Aguada San Roque, El Sauce, Paso Aguerre, Sauzal Bonito, Currumil Quillen, Villa del Nahueve, Pilo Lil, Chorriaca, Covunco Abajo, Coyuco-Cochico, Guañacos y Villa Curi Leuvu.