{# #} {# #}
El encuentro se jugó en el estadio General Pablo Rojas, también conocido como La Nueva Olla, de Asunción, a puertas cerradas para el público para mitigar los efectos de la pandemia, con el arbitraje del brasileño Rodolpho Toski.
El Xeneize sorprendió desde el arranque, con un gol del Toto Salvio a los seis minutos. Los locales no reaccionaron nunca, dejaron el encuentro a pedir del equipo argentino.
Pese a las ventajas que tenía el equipo paraguayo, con mayor ruedo futbolístico, no logró desequilibrar al xeneize, que fue el conjunto que tomó la iniciativa y el justo ganador. A seis minutos del final, Salvio apareció para sellar el partido y poner el 2 a 0.
Boca fue dirigido por el ex jugador del club Leandro Somoza, integrante del cuerpo técnico que comanda Miguel Ángel Russo, quien se quedó en la Argentina debido a que pertenece al grupo de riesgo por la edad y por haber padecido una enfermedad oncológica. Sin duda, el Xeneize ganó sin despeinarse, incluso pudo haber goleado, pero como es lógico, reguló el esfuerzo físico, después de tanto tiempo sin jugar.
Boca está invicto en la Copa Libertadores 2020 y es líder del grupo, con 7 puntos, seguido por Libertad con 6, Caracas 4 e Independiente de Medellin, sin unidades.