{# #} {# #}
El 2020 fue nefasto para el mundo entero y para el deporte en particular. Es que además de las pérdidas por la pandemia que afecta al planeta entero también hubo que lamentar muertes absurdas, por accidentes y otras desgracias. La de Diego Maradona a nivel país y en la región también las pálidas fueron constantes.
De acuerdo a la información proporcionada por las autoridades, el vehículo Peugeot 207 que conducía Joaco impactó contra la estructura de hormigón que separa la autovía de la colectora.
En medio del denodado esfuerzo del personal afectado al operativo, el joven ocupante del auto, logró ser retirado del habitáculo fue llevado al hospital de Huergo donde lamentablemente dejó de existir.
Según detalló el medio digital huerguense Último Momento Noticias, la víctima “volvía del Fortín Lagunita y por causas que se investigan terminó impactando fuertemente contra el New Jersey, el joven falleció producto de las heridas del impacto”.
La muerte de Joaquín, quien era oriundo de Villa Regina y se desempeñaba en el equipo de hockey del Roca Rugby Club, siendo integrante de la Primera División, enluta a todo el deporte de la zona, que como quedó dicho, vive un año para el olvido, que no se termina más...
Entre otros decesos que conmovieron a la región hay que recordar el del Bambi Flores, leyenda del fútbol patagónico, el de Marcelo Monteseirín, gloria de Alianza y hermano del defensor de Tigre, el de la delegada de Atlético Regina (los pagos de Joaquín) Débora Alvarado y el del entrenador de básquet Alfredo Cuevas.
¡Hasta siempre, Joaquín!