{# #} {# #}
En enero se cumplieron 11 años de la trágica muerte del joven y fue uno de los golpes más duros tanto para Dallys Ferreira como para su familia.
A finales de 2017 Dallys Ferreira se instaló en Paraguay con su marido Nicolás Sporleder y su hija India. Luego de más de una década instalada en nuestro país por ende se ganó el cariño de la gente y fue actriz, vedette y panelista.
Hoy en su país conduce su propio programa y vive un momento personal de gran felicidad. Sin embargo, a través de sus redes, compartió un emotivo recuerdo al recordar a su hermano Jonathan.
En enero se cumplieron 11 años de la trágica muerte del joven, quien se suicidó en 2004 a los 20 años y fue uno de los golpes más duros para la conductora como para su familia. Desde su cuenta de Instagram, compartió fotos junto a su hermano a modo de homenaje.
“Mi hermano Jonathan que hoy vive en el cielo. Te extraño, hermano mío y te amo siempre, siempre ojalá pueda volver a abrazarte, mi bebé”, escribió Dallys junto a fotografías de su infancia junto a otras de sus años cuando participó en Bailando por un sueño y trabajó en escenarios de la calle Corrientes.
La vida y la madurez le enseñaron a convertir el sufrimiento en sabiduría, a reconocer sus logros con justicia, a valorar a sus seres queridos y a expresar sus pensamientos sin importar la reacción de los demás. En esa etapa también encontró refugio en la fe: se acercó a Dios, encontró en la vida espiritual un bálsamo y se apoyó en la terapia. Durante ese proceso, su psicólogo le advirtió que debía dejar de exigirse ser la mujer perfecta y abandonar la sensación de omnipotencia. Según contó, él la ayudó a sacarse de encima culpas, luego de sentirse sin salida.