{# #} {# #}

ver más

Anita, la hermana de Lali Espósito, relató en detalle el duro accidente que vivió

La hermana de la cantante abrió su corazón y dio detalles de la difícil situación que le tocó vivir en su infancia.

Anita Espósito sorprendió a sus compañeros y a los seguidores del programa Patria y Familia, que se emite por Luzu TV, al revelar detalles sobre un accidente que vivió durante su infancia y que casi le cuesta la vida. La hermana de Lali Espósito compartió su historia, que incluyó un complicado proceso médico que la obligó a someterse a varias cirugías, una de ellas a los 18 años, para reconstruir una parte de su cráneo.

Durante el programa, Anita relató cómo sucedió todo cuando apenas tenía dos años: "Mi mamá trabajaba, así que iba a una guardería. Había unas escaleritas y yo estaba leyendo un cuentito. Parece que alguien pasó corriendo y me asusté, me desbarajusté y me caí", recordó con una sonrisa. "Con el último escalón me rompí toda la frente. Imaginate, Santiago del Estero en 1986, me abrí el cráneo y casi no la cuento, pero me salvaron". Ese accidente, a tan temprana edad, marcó el inicio de una serie de complicaciones que la acompañaron hasta la adolescencia.

Anita 1.jpg

Anita y Lali Espósito

Qué le pasó a Anita, la hermana de Lali Espósito

Anita explicó que el accidente no se resolvió completamente, y a medida que crecía, las secuelas del golpe se hicieron más evidentes. "Ese accidente que no se soldó bien derivó, cuando fui más grande, en una operación mayor. Tuvieron que sacarme un pedazo de cráneo y reconstruirme el ojo", comentó Espósito.

El origen del problema fue una sinusitis que se fue filtrando durante años, lo que debilitó los huesos detrás de su ojo derecho. "Por 16 años, esa sinusitis absorbió los huesos detrás del ojo, y el ojo no tenía dónde apoyarse", detalló. Finalmente, los médicos decidieron realizar una operación para corregir el problema: "Me sacaron una parte de mi cráneo y con ese mismo hueso me armaron mi ojo", reveló Anita.

A lo largo de los años, Anita empezó a notar que algo no estaba bien. "Sentía que tenía un ojo raro. Me veía en las fotos y en los videos y notaba que mi ojo derecho demoraba un segundito más en enfocar que el izquierdo", explicó y agregó: "De perra, me fui sola al oftalmólogo y ahí descubrieron que algo no andaba bien", bromeó.

Anita 2.jpg

Anita Espósito

Cómo se resolvió todo lo que sufrió Anita, la hermana de Lali Espósito

El médico, preocupado por los síntomas, le pidió que se realizara una tomografía, y al principio los doctores pensaron que podría tratarse de un tumor. "Lo primero que pensaron fue que tenía un tumor. Fue un susto muy grande", recordó Anita. Finalmente, los estudios revelaron que la causa era la complicación del accidente que había sufrido cuando era pequeña, y así fue como los médicos tomaron la decisión de operarla.

La operación, que se realizó cuando Anita tenía 18 años, fue un éxito, aunque implicó un delicado proceso de reconstrucción: "Fue una locura todo lo que me tuvieron que hacer", concluyó la hermana de Lali Espósito.

Te puede interesar