{# #} {# #}
Tomás Dente destapó un tremendo dato del pasado de la panelista de LAM.
Estalló el inesperado cruce entre Ximena Capristo y Tomás Dente que desde hace una semana se lanzan acusaciones cruzadas y “carpetazos”. Todo surgió luego de que ella diera a entender que él generaba “finales felices” en un spa en el que supuestamente trabajaba.
Tras desmentir esta versión, videollamada mediante con la dueña del spa, Dente lanzó una catarata de acusaciones contra la panelista de LAM que este martes volvió a ser invitada a ocupar la silla de Yanina Latorre.
Entre otras cosas, Dente acusó a Capristo de arruinar, junto con su madre y su hermana, un departamento que ocuparon durante varios meses en Recoleta, y también de dejar un tendal de deudas de expensas. Pero, además, el conductor reveló un supuesto romance de ella estando casada. “Se olvidó cuando llamó desesperada la producción de Los Profesionales en 2008 porque teníamos la información de que detrás de bambalinas consumaban vínculos con el ex futbolista Diego Díaz. No sé si en ese momento estaba casada, pero llamaba desesperada, ofendida con la producción”, aseguró Dente.
En LAM, Ángel de Brito le dio lugar a Capristo para que desmienta o confirme estas versiones y ella aseguró que no había manera de que su hermana rompa un departamento con un año de edad porque todo transcurrió en 1990. “¿Y te empomaste a Diego Díaz?”, quiso saber De Brito. “No, chicos, eso fue algo que contó Cinthia Fernández”, dijo Ximena. “No sé, porque estábamos juntas en la obra. Ya nos hemos peleado, hemos discutido. Tengo la mejor. La verdad que no tengo ningún problema. Cada uno puede decir lo que tiene ganas”, cerró la actriz.
La muerte de Silvina Luna hace casi un año atrás causó un dolor enorme en el ambiente del espectáculo, tras luchar contra un problema físico que contrajo a través de mala praxis. El dolor fue grande, tanto para sus seguidores como también para su gente cercana como Ximena Capristo, quien era una amiga íntima Silvina.
Este sábado Ximena fue protagonista del programa televisivo que se emite por Telefé PH, Podemos Hablar y contó que sueña con Silvina tras su muerta.
“Éramos muy amigas. Ella venía a casa y se quedaba el fin de semana. Tenía una relación muy cercana con Gustavo, era mucho más que su amigo”, contó la actriz.
“Yo pude verla, nos despedimos. Los últimos días fui al hospital por última vez y le dije que se ponga bien, que la esperamos para comer un asado. Ella tenía la esperanza de salir adelante. En mi casa la queríamos como parte de la familia, mi nene me preguntaba cómo estaba y el día que falleció fue muy triste para contarle. La recuerdo todos los días”, recordó sobre los últimos días que compartió.
Más tarde, Ximena contó una situación particular que vive en el día a día, producto de extrañar su presencia física: “A Silvina la sueño mucho, todo el tiempo. Nosotras éramos muy amigas, ella venía a casa y se quedaba el fin de semana. También tenía una relación muy cercana con mi marido (Gustavo Conti, padre de su hijo Félix). Tal vez, ellos eran mucho más amigos, tenían una relación hermosa”.
“Hace dos días, soñé que estábamos sentadas en una mesa y ella tenía una campera turquesa. Y yo le preguntaba, ‘gordi, ¿vos nos ves? ¿Ves lo que estamos haciendo?’ Y ella me decía ‘sí, las veo a todas’”, detalló Capristo, mientras dialogaba con el conductor televisivo Andy Kusnetsoff.