{# #} {# #}
Barby Franco y Fernando Burlando tuvieron que pasar por un largo camino para lograr convertirse en madre y padre, y finalmente, hace unos meses, se conoció el embarazo de la mediática. Poco a poco se empieza a ver su pancita y recientemente se animó a revelar el sexo del bebé.
Barby fue la protagonista de la última tapa de la revista Caras y posó junto a Fernando Burlando con una sonrisa de oreja a oreja por el buen futuro que les augura.
"Cuando nazca mi hija, voy a comer la placenta", explicó Barby, siguiendo la misma práctica que Kim Kardashian. Con esto, se sumará a la placentología y confirma la noticia de que espera una niña tras el escape del detalle por error en La Noche del Domingo.
¿En qué consiste la placentología? Es una práctica que procesa la placenta que nutrió al feto temporalmente durante la gestación para obtener de él diferentes recursos que contribuirán al bienestar de la madre, en este caso de Barby.
Además de la gran noticia, lo cierto es que Franco se encarga de compartir con sus seguidores todo su embarazo. Desde los antojos hasta los regalos que el o la bebé recibe aún sin haber nacido. “¿Empezaste a comprar cosas para el/la bebé?”, quiso saber un fan de la morocha que, sin vueltas, mostró un insólito y carísimo regalo. “Ya me empezaron a regalar, y ya tiene su primer auto jajaja”, escribió y compartió la foto.
Se trata nada menos que de un auto eléctrico de color blanco y marca Audi cuyo valor aproximado es de 130 mil pesos argentinos. El suntuoso juguete es a batería y simula ser Audi TT RS, pesa 14 kg, mide más de 60 centímetros de ancho y cuenta con dos motores y control remoto para que se mueva bajo el control de su padres.
Claro que también decidió mostrar la imagen de una dulce mantita en color blanco que le está tejiendo su mamá, la futura y flamante abuela. “Que linda mantita. Ja, ja, ja. Amo a mi mamá. De a poco va queriendo”, destacó la pareja de Fernando Burlando.