{# #} {# #}
Gran Hermano está en la recta final y mientras los cinco últimos jugadores esperan ansiosos la nueva gala de eliminación, Santiago del Moro sorprendió con el “ingreso” de exhermanitos a la casa más famosa del país. Claro que no físicamente, pero sí a través de un saludo que generó revuelo a días de la gran final.
Entre los saludos estuvo el de Coty, Juliana, La Cata, Daniela, Lucila, Maxi, Alfa, Agustín y Martina. Unos fueron alentando a los hermanitos que llegaron a las instancias finales y otros no tanto como el de la correntina y Tini que lanzaron fuertes críticas a la actuación de Romina y Julieta dentro de la casa. “Sáquense las caretas”, fueron algunos de los comentarios.
El primer saludo de la noche fue el de Martina. “¡Hola! ¿Se acuerdan de mí? Bueno, queda muy poco tiempo adentro de la casa. A meterle fuerza que sus familiares los están esperando afuera. Espero que le metan mucha garra a la final. Se habló y se criticó mucho mi personalidad, pero a la gente que quedó adentro habría que analizarla un poquito”, se escuchó decir a quien se convirtió en la segunda eliminada del reality.
“¡Cualquiera! ¡Uy, pensé que iba a venir un artista, Santi!”, exclamó Camila, lo que hizo que el conductor le pidiera que repita lo que dijo. “¡Que pensé que iba a venir, no sé, Lali!”, dijo Camila, respondiendo al pedido del conductor.
“Escuchame una cosa, pará, pará, pará. Más respeto con este programa que esta gente entró antes que vos, Camila. Es Martina, segunda eliminada”, le dijo Del Moro. “Es que pensé que… Porque yo estoy esperando mucho a un artista que nos cante y nada, pensé que iba a venir…”, confió un tanto desanimada la participante que está nominada junto a Marcos, Romina y Julieta.
“Muchos artistas han llamado a través de sus mánager, no quiero dar nombres, pero Gran Hermano considera que todavía no es momento para que ingrese un artista. No sabemos si lo va a considerar en esta edición u otra. Puede entrar alguien o no, todavía faltan unos días así que las sorpresas siguen”, concluyó el animador del ciclo sobre la posibilidad del ingreso de un artista a la casa.