{# #} {# #}

ver más

Cómo fue la infancia de Emilia Mernes en un pueblo de Entre Ríos

Una de las artistas argentinas del momento contó cómo fueron sus años de juventud en su ciudad natal, Nogoyá.

Emilia Mernes forma parte del notable grupo que está en pleno auge y que llevaron a los artistas argentinos al máximo reconocimiento internacional. La ex Rombai habló y contó como fue su infancia en Nogoyá, Entre Ríos, y como fue el cambio cuando vivió en Miami.

“Emilia Mami”, como dice en sus canciones, nació un 29 de octubre de 1996, por lo que está próxima a cumplir los 25 años, y a pesar de su corta edad es una de las cantantes argentinas del momento. Llegó a la música desde otro ambiente, pero rápidamente se acopló al grupo del trap y pop que están arrasando tanto en Argentina como internacionalmente.

A pesar de que está prácticamente en la cima del mundo, Emilia no se olvida de sus orígenes, y hablando con la revista Para Ti, contó que: “Yo nací en Nogoyá y era difícil imaginar una carrera profesional viviendo en una ciudad tan chiquita pero nunca dejé de fanteasear con ello y bueno, aquí estoy: avanzando de a poquito pero con mucho entusiasmo”.

Emilia 2.jpg

Emilia Mernes es una de las artistas del momento

La novia de Duki, continuó: “Allí está todo lo que amo: mi casa, mi familia, mis amigas, mi perrito Pupi…. Por algo es al lugar que vuelvo cada vez que necesito recargar energía: Nogoyá es mi cable a tierra y el lugar en el que me nutro de mucho amor".

A pesar de que ama su tierra natal, contó que: “Al principio me costó mucho adaptarme al ritmo de la vida en Buenos Aires, pero ahora lo logré y ya no podría volver a instalarme en Nogoyá porque aquí tengo mi rutina de trabajo, pero sí necesito, cada tanto, volver y a pasar unos días en ese lugar en el que me crié y que tanta paz me da".

En cuanto a su familia, le contó al notero que: “Mi familia está compuesta por mi mamá -que es cocinera-, mi papá -panadero- y tengo dos hermanos mayores. La verdad es que yo soy súper familiera y me crié rodeada de mucho amor porque en Nogoyá, además, están mis amigas de toda la vida: las que conocí en el jardín de infantes y con las que me reúno cada vez que vuelvo”.

Te puede interesar