{# #} {# #}

ver más

Como nunca, Iván de Pineda habló sobre sus ganas de ser papá

El conductor abrió su corazón y contó qué espera poder ser padre junto a Luz Barrantes.

Desde hace décadas, Iván de Pineda, es una de las personalidades más admiradas y destacadas del mundo del espectáculo forjando su camino en las pasarelas más glamorosas del mundo y consolidando su presencia como un conductor de primer nivel en la televisión argentina. Pese a su larga trayectoria en la escena mediática, Iván opta por mantener su vida íntima en un discreto segundo plano, siendo uno de los pocos famosos que no disfruta de hablar mucho de su vida privada.

Dentro de los misterios que rodean al modelo, uno de los enigmas más cautivantes es su estado sentimental. Aunque ha mencionado en múltiples ocasiones a su novia, ha sido parco en detalles sobre esa historia de amor que se ha forjado durante más de dos décadas con Luz Barrantes, quien compartió las aulas del colegio con él desde temprana edad.

Iván de Pineda padre 1.jpg

El destino los unió cuando tenían apenas doce años, y su amistad se solidificó a lo largo del tiempo. Fue en el año 2000 cuando su vínculo tomó un giro romántico. Luz, hermana del destacado polista Martín Barrantes, quien fuera pareja de la modelo y conductora Carolina "Pampita" Ardohain, ha sido la compañera de vida del conductor en cada paso de su camino desde entonces.

Aunque Iván ha procurado mantener un hermetismo alrededor de su esfera privada, no ha escatimado en expresar su profunda admiración por Luz y en destacar el respaldo incondicional que ha encontrado en ella.

Si bien han compartido su hogar desde 2016, el conductor ha explicado las razones detrás de su elección de no pasar por el altar para oficializar su unión. En sus palabras, "Después de tantos años me parece que tenemos más que claro qué es lo que se ha elegido y cuál es el camino. Está buenísima la libreta roja y ese tipo de cosas, pero tampoco es una situación que nos marque o nos ponga en determinado lugar. No me parece que venga por ese lado", expresó en conversación con Clarín hace un tiempo.

Iván de Pineda padre 2.jpg

Otro asunto que ha sido tema recurrente en sus entrevistas es el de la paternidad. Cuando se le ha cuestionado sobre si ha considerado la posibilidad de ser padre, Iván no ha ocultado sus anhelos. "Sí, no soy de esas personas que digo que no. No me cierro, al contrario. Pero sí me acomodo al tiempo y espacio de lo que me toca atravesar en determinados momentos. Entonces trato de hacer las cosas bien y pensar en ese tiempo y espacio. Pero no, no descarto".

La paternidad, en su visión, es un anhelo latente. "Los hijos son parte del perpetuarse y son una elección. Creo que en algún momento van a llegar. Me imagino cumpliendo el rol de padre. Con Luz dejamos que las cosas se acomoden, sin forzar situaciones. Me imagino y lo veo porque estoy rodeado de casos, que elegirse y poner una firma es un pasito más. Y después, tener chicos, sería espectacular. Ya me va a tocar", aseguró en una entrevista.

Te puede interesar