{# #} {# #}

ver más

Con qué se queda Wanda Nara tras separarse de Mauro Icardi

Ana Rosenfeld dialogó con A la tarde y anticipó cómo será la división de bienes del excéntrico matrimonio.

Wanda Nara volvió a Turquía luego de un mes en Argentina donde participó del reality “¿Quién es la máscara?” y tuvo tiempo de filmar un videoclip con L-Gante con quien se la vinculó amorosamente desde que aterrizó en nuestro país.

Lo cierto es que la empresaria está segurísima de su separación mientras que Icardi aún no lo ha procesado pese a que en las últimas horas trascendió que quiere desvincularla del contrato como su representante.

Ana Rosenfeld, abogada de la rubia, contó que la separación de la pareja se materializó hace casi un año en Italia, donde el matrimonio formalizó la división de bienes. "Las propiedades le quedaron a Wanda, algunas, y efectivo, y otro tanto le quedó al señor Mauro Icardi. Cada uno administra su patrimonio, ellos firmaron eso el año pasado", afirmó la letrada en diálogo con A la tarde.

Y al mismo tiempo aclaró que los acuerdos por más que se quieran disolver como sostiene Icardi no se puede y por ende Wanda seguiría cobrando su porcentaje como representante del delantero de Galatasaray.

Además, Ana Rosenfeld fue contundente al explicar que no hubo dinero ni inmuebles que Wanda Nara o Mauro Icardi hayan heredado en vida a Francesca (7) e Isabella Icardi (5): "Hay algunas otras cuestiones en las que están incorporados los chicos, pero no estoy autorizado a hablar de eso".

Embed

Será la justicia de Italia en donde se diriman las cuestiones ligadas a la tenencia y régimen de comunicación de los hijos del matrimonio. Claro que la intención del futbolista es reconquistar a Wanda y recomponer la relación, pero según reveló Rosenfeld, la situación de Nara es otra y “no quiere más nada”.

Wanda Nara estará en Turquía solo 10 días, luego volverá al país e intentará resolver y la situación compleja por la que atraviesa su matrimonio y su familia con Mauro Icardi. Por el momento la empresaria se queda en un hotel al frente de la residencia en Estambul.

Te puede interesar