{# #} {# #}
L-Gante sigue adelante con su música tratando de sumarle más prestigio a su carrera. Es por eso que ser convocado por el presidente para entonar las estrofas del himno nacional argentino en la casa rosada es una estrella que él se bordará para siempre. Ante este evento en su carrera, Wanda Nara no pudo ocultar lo que sintió al respecto.
Como suele ser habitual en ambos, cuando Wanda Nara sube algo a las redes, siempre está el comentario de L-Gante y viceversa. Esta vez, teniendo en cuenta la importancia de lo sucedido, la empresaria no se quiso perder la oportunidad de felicitarlo.
Sucede que en la casa rosada se realizó el acto para celebrar el Día de la Democracia y los Derechos Humanos. Para que la fiesta sea completa, desde el gobierno convocaron a distintos artistas para que canten el himno, por lo que ahí le llegó la invitación.
Sin presiones, pero con la responsabilidad que requiere el asunto, el cantante de Cumbia 420 se acercó a la Casa Rosada para cumplir con lo solicitado y entonar las estrofas del himno nacional argentino.
Una vez finalizado el evento, L-Gante no logró contener su alegría, por lo que publicó en su cuenta de Instagram distintas fotos sobre lo que había sido su presencia en la mítica casa. Allí fue cuando apareció Wanda Nara para comentarle muy emocionada.
Acompañado de las distintas imágenes, el cantante lanzó un frase en la cual hace alusión a lo que le generaba estar allí presente y que lo hayan elegido para esto: "Himno nacional argentino. Respeto y democracia".
"Admiración por cada uno de los artistas, músicos, cantantes, técnicos, productores que hicieron posible esta versión inclusiva del Símbolo de la soberanía Nacional", expresó L-Gante, quien en su saludo incluyó a todos los que trabajaron para que las cosas salgan bien.
Al ver esto, Wanda Nara no dudó en comentar con emojis, para demostrar qué es lo que estaba sintiendo ante lo que le había sucedido al cantante. Primero se la jugó con un corazón, luego apostó a una carita con los ojos llorosos para demostrar la emoción y culminó con las manos juntas en señal de agradecimiento.