{# #} {# #}
Un nuevo escándalo protagoniza Cinthia Fernández ahora en el country del barrio de Escobar donde vive con sus hijas. Es que la bailarina vivió una situación confusa con sus vecinos y respondió utilizando gas pimienta que, como resultado, afectó a una embarazada.
Todo sucedió hace algunos días en medio de un cumpleaños en el barrio y un llamado de Cinthia a la seguridad del lugar por ruidos molestos. Luego de un rato, la panelista escuchó cómo le pateaban y rompían la puerta y salió al jardín con un gas pimienta para defenderse.
La bailarina aseguró que tiró gas pimienta en un árbol donde aparentemente estaban escondidos los autores de la patada, pero los vecinos denuncian que el gas lo arrojó dentro de la casa afectando a los invitados.
Durante un audio que le dio a "Desayuno Americano", la vecina en conflicto con Cinthia Fernández explicó cómo se generó esta dramática pelea: "Hicimos la fiesta de 15 de mi hija. Había 50 chicos, 50 adultos, familiares y amigos, entre 14 y 16 años. Como se ve en el video, uno de los chicos sale por la puerta de atrás y le patea la puerta. No los vi salir y me hago responsable".
"Estábamos por soplar la velita, estábamos afuera y ahí la veo a Cinthia dentro del jardín de mi casa gritando. Ahí le pido que charlemos afuera de mi casa y que me cuente lo que pasó. Luego empiezo a sentir mareos y uno de los chicos me dice 'tiró gas pimienta'", continuó.
"Le pregunté si tiró gas pimienta en mi casa y me respondió '¿Y qué querés que haga? Rompieron la puerta de mi casa y tengo un narco enfrente'. Le pedí disculpas. Mi prima embarazada de ocho meses le afectó. Una nena, no la vi porque se la llevó su madre, pero escupió sangre. Afectó mucho", manifestó la vecina de la bailarina.
"Llamé a los que le patearon la puerta y por supuesto me dijeron que se iban a hacer cargo de todo y me pidieron disculpas. Un error pelotudísimo, totalmente. Y me hago totalmente cargo de eso", expresó, mientras continuaba aclarando que no había razones para que Fernández reaccione así.
Por su parte, Fernández aseguró no haber tirado gas a mansalva: "Jamás tiré en una fiesta a mansalva sin saber a dónde tiré. Tengo las pruebas de todo. Voy a denunciar a las personas que corresponde. A mí no me van a ensuciar", dijo enfurecida por la denuncia.