{# #} {# #}
Cuando Diego Leuco parecía estar destinado a conducir por muchos años Telenoche, decidió dar un vuelco en su carrera y dejó la televisión para sumergirse en el mundo del streaming. Allí logró asentarse y mostrar un costado distinto. Ahora, se animó a contar el verdadero motivo que lo empujó a tomar esta decisión.
En su llegada a la televisión, Diego Leuco se mostraba como una persona seria y estructurada. Sin embargo, no era la imagen que quería mostrar durante toda su carrera profesional. Es por eso que decidió escapar de la pantalla chica y pasar al mundo del streaming.
"Yo siempre tuve claro que a mí me interesaba mucho el entretenimiento, y hablar desde otro lugar. Sabía que iba llegar más tarde o más temprano. Llegó a través de esta oportunidad, en Antes que nadie en Luzu Tv, y lo quiero seguir profundizando", declaró el conductor en diálogo con Mariana Fabbiani para DDM sobre la decisión que tomó.
“A fines de diciembre tomé la decisión que había estado madurando durante un año largo. Yo creo mucho en cambiar de aire pero, siempre respetando el lugar donde estás. Hay que tomar la decisión de dejar de hacer lo que uno viene haciendo con éxito”, opinó basándose en su propia experiencia.
Además, ahora que se encuentra conduciendo un programa de stream, mencionó que no extraña el ritmo de la televisión: “Pensé que iba a extrañar un poco más, pero no. Y a la tele todos los días, ni loco. Venir, la rutina, el estudio, el bendito monitor con el rating…”.
Asimismo, contó que siempre tuvo en claro esta postura. Tan es así que sólo quedaba dejar pasar el tiempo para que aparezca la propuesta que lo movilice. “Para mí fue muy natural. Sabía que iba a pasar, lo sabían todos los que me conocían y lo había dicho en el canal”, confesó Diego Leuco.
En lo que respecta a su padre, quien lo ayudó con su formación, mencionó que lo apoya aunque haya decidido cambiar: “Mi viejo me banca porque sabe que yo estoy contento… Pero es verdad, yo noté, que hubo un tiempo de calibrar”.