{# #} {# #}
Tras el final de esta edición de Gran Hermano los rumores de un incipiente rumor de romance entre dos ex participantes empezó a tomar fuerza.
La final de Gran Hermano 2025 dejó a Tato Algorta como el gran ganador, pero las repercusiones no terminaron cuando se apagaron las luces del estudio. En las últimas horas, una fuerte versión sobre dos exparticipantes encendió las redes: según contó Gastón Trezeguet en el programa Se picó (República Z), Sabrina Cortez se habría ido “apretaditos, apretaditos” con Juan Pablo “Devi” De Vigili, uno de los finalistas del reality.
La frase no pasó desapercibida. En plena emisión del programa de streaming, Trezeguet lanzó: “Todas muerta con Devi, no va a que Sabrina va a hacer entrega y se lo gana”, en referencia a un supuesto interés romántico entre la mendocina y el exjugador del reality. Y fue más allá: “Yo no fui, pero a mí me llegó que Sabrina estaba muy a la pesca de Devi”.
Los panelistas, sorprendidos, quisieron saber más. El ex GH y actual conductor sumó detalles picantes sobre la actitud de Sabrina en la fiesta de cierre del programa: “Yo no sabía que había dicho que le gustaba, pero ella viva, sabiendo que se le iban a tirar todas, no sacó las uñas, sino lo siguiente”. Y siguió: “Pásame el número, que te doy el número. Y todas odiadas con Sabrina porque se lo choriceó, se lo ganó”.
El testimonio rápidamente generó una ola de comentarios en redes, pero la respuesta no tardó en llegar. Desde All Access (DGO), la propia Sabrina decidió enfrentar los rumores en vivo y con pruebas.
“Chicos, le mandamos un saludo a Gastón Trezeguet, que se ve que no tiene mucha info, por lo visto. Dijo que yo me fui con Devi de la fiesta”, expresó Cortez al inicio de su descargo. Luego, visiblemente molesta, remató: “Pero tengo un video de con quiénes me fui de la fiesta, así que se los voy a mostrar acá en vivo y me dejan de romper las pel... con creer que yo hago de mi vida lo que ustedes quieren que yo haga”.
Para echar por tierra cualquier especulación, mostró una grabación en la que se la ve en compañía de otros exjugadores. “Esto es entrando a la casa de Lean y están Furia, Fefe, Nacho, Mora, Meli y yo. Estamos todos los de Fuera de joda que nos juntamos a comer postfiesta”, explicó.
El tono subió aún más cuando se refirió a la acusación de haberle “robado” a Devi a otra exjugadora: “Aparte dicen ‘se lo robaste a Romina’. ¿Pero qué se creen? ¿Qué es un producto, bol...? El pibe es el que decide con quién está, con quién deja de estar. Déjenme romper las pel...”.
Más allá de los rumores y las declaraciones cruzadas, lo cierto es que el nombre de Sabrina volvió a estar en el centro de la escena. Mientras la audiencia sigue pendiente de cada movimiento de los exparticipantes, las redes replican los fragmentos del cruce, transformando una vez más el detrás de escena de Gran Hermano en el nuevo centro del espectáculo argentino.