{# #} {# #}
Una actitud de Axel desató una pelea que involucró a varios integrantes de GH y le buscaron la solución para que no vuelva a suceder.
En Gran Hermano hay que saber convivir con personas que tienen distintas personalidades y que, inevitablemente, confrontan por reaccionar de diferentes maneras ante distintas situaciones. Algunos más charlatanes, otros un poco más calmos, algunos ordenados, otros que no se toman el trabajo de mantener el orden, entre otras cuestiones que generan cruces entre los participantes.
En la casa de GH, durante la edición que comenzó a principios de diciembre del corriente año, ya hubo peleas entre los participantes. Este caso fue el de Axel Klekaylo con Denise, que tuvieron una fuerte discusión por un plato de comida.
Todo comenzó cuando Denise comenzó a buscar un plato de comida que le había guardado Carla en la heladera, para comerlo cuando tenga hambre. Cuando llegó ese momento y se dirigió hacia la heladera a buscar la comida, se encontró con que el plato ya no estaba y desató su tristeza.
Ante el pedido desesperado de Denis, Axel confesó que él estuvo con ese plato de comida: “El platito de zapallitos lo tiré yo anoche, si estaba ahí hace un día y todo podrido”.
Luego, dio un consejo para las próximas: “Igual la próxima que quieran guardar comida pónganle un cartelito o algo”. Tras este episodio, muchos de los integrantes admitieron que “no se lo bancaban” a Axel desde el inicio del certamen.
En defensa de Axel, habló Licha: “A mi me dijeron que lo tire. Estaba todo podrido” . Además, advirtió que “estaban haciendo un drama al pedo”.
La casa de Gran Hermano 2023 se convirtió en un campo de batalla cuando la tensión entre Juliana, conocida como "Furia", y Sabrina alcanzó su punto álgido. La polémica surgió tras la segunda nominación de Juliana, quien decidió ventilar sus quejas ante las cámaras y sus compañeras, generando un complot que Gran Hermano no tardó en señalar.
En una charla con GH, Furia expresó su malestar: "Básicamente atacaron al grupo de las dos o tres personas que me hablan". Además, en el confesionario, anticipó su percepción sobre la decisión del líder de la semana: "Yo deduzco que el chino no me va a sacar de la placa", refiriéndose a Martín.
La guerra de palabras no se detuvo ahí. Juliana instó a sus compañeras de placa a evitar a Sabrina, alegando que "lleva y trae". En el confesionario, la doble de riesgo amplió su postura sobre la cena grupal luego de que se parara y decidiera comer en soledad: "No tengo por qué comer con esa gente. Me cae mal la comida que hace la gente que no me banca, lo siento en mi cuerpo".