{# #} {# #}
A poco de haber terminado su romance con Coti Romero, El Conejo de Gran Hermano dio a conocer que ya tuvo algunas propuestas indecentes para comenzar a salir con otras mujeres. Sin embargo, reveló una totalmente insólita.
Luego de salir de la casa más famosa, El Conejo Quiroga continuó el amorío con Coti Romero que había iniciado allí. Sin embargo, por distintas razones, recientemente decidieron ponerle punto final a la relación para seguir cada uno por su lado.
Tras haber llorado la relación en silencio, el ex Gran Hermano volvió a los medios debido a que fue invitado a Polémica en el Bar. Allí acompañó los distintos temas que se abordaron desde su perspectiva y con su experiencia personal.
En este sentido, la mesa comenzó a hablar sobre cómo eran las primeras citas y cuál era el rol que un hombre debería cumplir a la hora de pagar la cuenta de una cena romántica. Todo esto, vinculado a que los tiempos cambiaron y las cosas no son como eran hace varios años atrás.
Esta conversación le dio el pie para comentar la peculiaridad de una propuesta que recibió hace no mucho tiempo: “Yo tengo un mail de contacto y me llega uno que decía el nombre de la persona, Ana, su edad y el lugar donde vive. Me ofrecía, a cambio de formar una familia con ella, capital y bienes”.
“Ella tenía una fábrica, tenía campos y otras cosas. A cambio de que todo eso fuera mío, en el lapso de mi vida, tenía que tener una familia con ella”, reveló sobre la insólita propuesta que recibió recientemente.
En la mesa, varios quedaron sorprendidos con la situación y hasta se animaron a advertirle que podría ser una estafa. Sin embargo, Marcela Tinayre, la conductora confesó estar al tanto de la situación: “¿Sabés una cosa? La conozco”.
Ante la declaración de la conductora, El Conejo no se quedó en el molde y se animó a redoblar la apuesta. “¿Ah, si? Bueno, pregúntale si todavía la propuesta está en pie”, lanzó bromeando el ex Gran Hermano, que después terminó reconociendo que no la aceptaría.