{# #} {# #}
Como cada vez que Pitty La Numeróloga realiza una predicción, enciende las alarmas. En esta oportunidad se encargó de anunciarle a los argentinos cómo se vendrá el mes de marzo para que estén alertas, ya que no será un mes tranquilo, según lo que reveló.
En esta ocasión, Pitty La Numeróloga se animó a pronosticar cómo será el 2023 a nivel país. Por lo que se encargó de mandarle un mensaje a la gente con el objetivo de alertarla en lo que será el mes de marzo y teniendo en cuenta que este es un año electoral.
Es por eso que con cautela marcó los problemas que se vendrán a nivel país. “Las bases sólidas que tenemos se rompen, las estructuras de los equipos de los gobernantes se disuelven y vamos a estar paralizados”, aseguró respecto a la política a nivel país.
Sin embargo, más allá de solicitarle a su público que esté atento, también trajo aires de esperanza: “Se viene una nueva era”. Además pidió que la gente confíe para poder recepcionar mejor lo que se viene a nivel país: “Hay que confiar, hay que abrir caminos, hay que estar con la mente abierta”.
Sumado a esto, volvió a remarcar el número que simboliza este año. “Hay que saber que este 7 como número significa 7 días de la semana, 7 notas musicales, 7 chakras, 7 fuerzas tiene las maravillas del mundo”, explicó sobre la importancia del número.
Además de este pedido advirtiendo lo que será el mes de marzo, dio esperanzas con su predicción al revelar que luego de esto se vendrán cosas mejores: “Es el proceso que tenemos que pasar para terminar de evolucionar”.
“No nos asustemos, no pensemos en forma negativa, sino sepamos que para que la energía fluya la historia debe cambiar. Será un mes de gran transformación”, aseguró Pitty La Numeróloga respecto a lo que se viene para la Argentina y vaticinando un crecimiento como país.
“Una evolución, rompiendo viejas estructuras, terminando con los ideales y con las cosas que quizás en algún momento nos sirvieron y empezando a manifestar que el país y la energía del país necesita otras cosas”, concluyó sobre lo que se viene.