{# #} {# #}
La conductora no dudó en pegarle a Wanda Nara por su último viaje en medio de las vacaciones de invierno.
El escándalo en torno a Wanda Nara, su familia y los conflictos judiciales que mantiene con su exmarido Maxi López, sumó en las últimas horas una nueva voz crítica: la de Flor de la V, quien volvió a cuestionar públicamente el accionar de la mediática empresaria, especialmente en relación a la crianza de sus hijas menores, Francesca e Isabella.
En una semana marcada por la entrevista exclusiva de Marley a Mauro Icardi —que saldrá al aire este domingo y promete generar repercusiones—, Florencia fue contundente al analizar la conducta de Wanda en diversos programas televisivos. Desde su participación en A la Barbarossa (Telefe), hasta su aparición en Sálvese Quien Pueda (El Nueve), la conductora y actriz no dudó en poner el foco en lo que considera un comportamiento preocupante.
"Permitime dudar que sea una buena madre. Están con el abuelo, que lo conocen hace muy poco, y con una amiga de hace dos años. Pienso mucho en esas criaturas y me parece que nadie piensa en ellos", expresó Flor en el programa de Georgina Barbarossa, al referirse a la situación actual de las hijas de Wanda, que habrían quedado al cuidado de personas cercanas pero ajenas a su entorno más íntimo, mientras la empresaria se encuentra en Europa.
En ese sentido, De la V agregó: "¿Por qué se naturaliza una situación que debería llamarnos la atención?", en referencia al silencio mediático que, según su visión, minimiza una problemática que afecta directamente a los menores. La crítica se profundiza en un contexto en el que Wanda había informado a la Justicia que su viaje tendría una duración de cinco días, argumentando compromisos laborales, pero ya ha pasado más de una semana, y el juez Hagopián estaría exigiéndole su pronto regreso.
Más tarde, en el ciclo que ella misma conduce por El Nueve, Flor redobló la apuesta: "Las cosas que se vieron, que se dijeron, que lastiman a sus hijas, a toda su familia, es algo que va a quedar para siempre. Yo no sé si es una crack o una ganadora. Podrá ser una gran mediática, pero a mí me da pena".
Consultada nuevamente por el móvil de Sálvese Quien Pueda, Flor se defendió de las críticas que la señalaron por haber calificado a Wanda como “mala madre”. “No dije que era mala madre, yo me pregunto qué pasó en estas vacaciones de invierno que estaba de viaje y sus hijas acá. Creo que las madres tenemos derecho a tomarnos vacaciones, pero en el contexto en que viven estas nenas, irte... Son cosas que me llaman la atención”, aclaró.