{# #} {# #}
La cantante tuvo que cancelar el show que tenía previsto y muchos dudan sobre las razones que la llevaron a tomar esta decisión.
Tini Stoessel ha tenido que tomar una decisión inesperada y decepcionante para sus fanáticos en Estados Unidos. A pocas horas de su esperado concierto en Los Ángeles, la artista anunció que el espectáculo no podrá llevarse a cabo en la fecha originalmente una noticia que sorprendió tanto a sus seguidores como a la prensa.
Según un comunicado oficial compartido en sus redes sociales, "Debido a trámites consulares que demoraron el estampado de visas de su equipo y que son completamente ajenos a la cantante, el concierto de la cantante argentina "TINI" en Los Ángeles, California cambiará de fecha y de recinto". El espectáculo ha sido reprogramado para el 5 de noviembre de 2023 en el Novo Theater.
A pesar de la situación, Tini Stoessel se apresuró a disculparse con sus seguidores y agradecerles por su apoyo incondicional: "Perdón por esta noticia, es algo que está fuera de mis manos. Perdón a toda la gente que hizo el gran esfuerzo para estar ahí ese día y acompañarnos. De verdad que no me esperaba esta noticia".
La joven artista expresó que el equipo había hecho todo lo posible para evitar la postergación del espectáculo, ya que todos estaban emocionados por esta presentación. "Los amo con todo mi corazón. Espero vernos el 5 de noviembre para poder disfrutarlo mucho y cerrar este tour con todo el amor que le tenemos. Los amo mucho", concluyó Tini en su mensaje.
A pesar de sus explicaciones, muchos creen que en realidad la cantante debió aplazar el show debido a que no había vendido las entradas esperadas. Pochi, de Gossipeme, dio un dato que da valor esta teoría: “De un teatro con supuesta capacidad de 7100 personas pasó a otro de 2400. ¿Será que no vendieron la cantidad de entradas esperada y se achicaron a la realidad?”.
A pesar de este contratiempo, Tini Stoessel se encuentra en un momento destacado de su carrera. Se presentará por primera vez en Estados Unidos el 2 de noviembre en Miami, Florida, y tendrá el honor de actuar en el Madison Square Garden el 3 de noviembre. La artista se prepara para cerrar su gira con el concierto reprogramado en Los Ángeles.