{# #} {# #}

ver más

Furiosa: el ataque de Marianela Mirra contra Coti de Gran Hermano

La participante correntina sorprendió a todos por su accionar en los últimos días.

Gran Hermano está que arde y ya no hay alianza alguna que no pueda romperse por una traición. Coti, una de las preferidas del público, sorprendió a todos luego de engañar a Romina, Julieta y Daniela para que la cubran para que pudiera hacer la espontanea, para luego ella misma nominar a las dos últimas. La jugada, que recibió elogios y críticas del público, despertó el enojo de Marianela Mirra.

Es que la ex ganadora de Gran Hermano es recordada por haber hecho una maniobra similar, cuando le hizo la nominación espontanea a Diego Leonardi, quien era uno de los participantes más cercanos a ella. Sin embargo, para Marianela, el accionar de Coti no estuvo mal, sino el momento en que eligió hacerlo.

Embed

“Opinemos de Gran Hermano, ¿les parece buena jugada de Coti o alta hijadep*tez?, juego es juego, pero, ¿qué onda ustedes?”, propuso Marianela en sus redes sociales.

“Mi opinión con toda humildad, me gusta Coti, me hace reír y es diabólica, pero se apuró en hacer una jugada tan fuerte como esta, estas jugadas son las que te instalan en la final o te sacan. Y el juego mis queridos… ¡vuelve a empezar”, dijo, en referencia a que entraron nuevos participantes a la casa.

“Y el error está en lo más triste es que Daniela y Julieta no iban a nominar a Coti, le creían el discurso feminista, ¿para mí? Ya perdió”, sumó en otra storie Marianela Mirra.

Embed

“Vos tenés que tener aliados en la convivencia, así no te nominan, cuando te posicionas recién ahí hace lo que quieras. En fin, besos hermanitos y opino lo que me canta el ort*”, cerró el mensaje desde sus redes.

Si algo faltaba para encender la mecha en la casa de Gran Hermano, fue que los participantes escucharon varios gritos de afuera, advirtiéndole a Daniela y Julieta la maniobra de Coti. Luego de que Thiago salvara al Conejo, gracias a que había ganado la prueba semanal, en placa quedaron las tres mujeres restantes y una de ellas deberá haber la casa de Gran Hermano.

Te puede interesar