{# #} {# #}
El conductor del ciclo más exitoso de la televisión hizo un inesperado anuncio y confirmó que “vuelve” algo que revolucionará Gran Hermano.
Gran Hermano vive semanas de mucha intensidad. La visita de los familiares y amigos de los participantes en vez de calmar la ansiedad generó rispideces entre algunos jugadores. El último expulsado de cara a conocer quién se lleva el viaje a Brasil fue Alberto “Pestañas”, el novio de Luz y, al mismo tiempo, hubo gala de nominación.
Minutos después, los participantes entraron al confesionario y dejaron en placa a Juan Pablo, Lourdes, Gabriela, Luz y Chiara, esta última fue sancionada por Gran Hermano tras romper las reglas del juego. Es que la participante que se ha convertido en la más polémica de esta edición volvió a estar en el centro de la polémica luego de recibir gritos desde el exterior. Fue un fanático que con un megáfono le gritó “acomodada” y ella respondió enojada: “que vengan todos los dúos ahora porque no voy a parar de picarla”.
La actividad de Mancuso fue motivo de sanción por parte de Gran Hermano quien decidió mandarla directamente a placa de nominados. Ahora deberá superar la gala de eliminación del próximo domingo que es negativa.
Tras la sanción, Santiago del Moro anunció que la producción del programa cambiará las reglas sobre los gritos del exterior. Sin embargo, remarcó que esta decisión no será conocida por los participantes. “A partir de hoy no se van a sancionar más los comentarios sobre los gritos y tampoco los complots hasta nuevo aviso”, dijo el conductor del ciclo más exitoso de la televisión.
También se reveló la información del temido sobre “rojo” que habilitó después de 5 meses de competencia la “fulminante”. Será a partir de la próxima semana y en cuanto a las reglas son: