{# #} {# #}
El conductor del reality de Telefe sorprendió a los televidentes con una noticia que cambiará el rumbo de la competencia. La reacción en las redes.
Gran Hermano recibirá este martes a Romina Uhrig, la participante de la edición pasada, entrará a la casa más famosa del país con una (no tan) sencilla misión. Fue Santiago Del Moro reveló el misterio que había dentro del sobre dorado y que, sin dudas, cambiará el juego y las estrategias por completo. "Entra en la gala del martes y se va el jueves", dijo el conductor de Telefe dejando a todo el panel boquiabierto por la sorpresiva incorporación.
Luego dio más detalles sobre la misión que tendrá que llevar adelante la participante que supo ser "la madre" de la edición pasada que coronó campeón a Marcos. "Deberá enseñarles a cómo mantener el orden", acotó Del Moro.
Pero eso no es todo, Uhrig convivirá con los hermanitos durante 48 horas, es decir, participará también de la gala de nominación del miércoles. La jugadora no solo tendrá como misión "adoctrinar" a los participantes en el orden, la limpieza y la cocina, sino que tendrá el poder de votar negativamente.
SU PASO POR GRAN HERMANO
Romina tuvo su paso por el reality en la edición 2022 y fue la última eliminada en la última gala de eliminación del ciclo. En un enfrentamiento telefónico con Julieta y Nacho, la morocha obtuvo mayor cantidad de votos negativos. Julieta fue la primera salvada por el voto telefónico del público con el 11.37%. La definición estaba entre Romina y Nacho, y finalmente el público decidió eliminar a la exdiputada, que tuvo un total de 57.69% de los votos en contra.
A lo largo de su estadía, que duró cinco meses, se encargó del orden, la limpieza y la cocina en la casa de Gran Hermano. Incluso, siempre supo mediar en las polémicas y problemas de convivencia. Aunque supo encontrar su grupo de pertenencia con María Laura ‘la Cata’ y Walter ‘Alfa’ Santiago, tras la eliminación de la catamarqueña y varios desencuentros con el participante más grande de la casa, se alió a Julieta y Daniela.
También estuvo involucrada en varias polémicas: principalmente por opinar sobre los cuerpos ajenos y tener dichos gordofóbicos. Tras ser eliminada de Gran Hermano, la morocha se sumó al Bailando 2023 donde fue eliminada tras enfrentar en el teléfono a Lali González.
ASÍ REACCIONARON LAS REDES