{# #} {# #}
Si hay un día para pasar en familia es el domingo. Por eso, Vicentico y Valeria Bertuccelli tomaron la decisión de pasarlo junto a su hijo en uno de los lugares a los que más les gusta asistir: La cancha. La pareja que lleva 28 años de casados fue vista en el Nuevo Gasómetro para ver a San Lorenzo.
Corría el año 1993 mientras se grababa 1000 Boomerang. Allí se conocieron Valeria Bertuccelli y Gabriel Julio Fernández Capello, más conocido como Vicentico. El flechazo fue casi inmediato, ya que al año ella estaba embarazada y contrajeron matrimonio.
Hoy, con 28 de casados, disfrutan de compartir situaciones en familia, como hicieron el pasado fin de semana en la cancha de San Lorenzo, uno de los lugares favoritos de la familia. Lo curioso en aquel día se dio cuando la hinchada del Cuervo entonó: “Me dicen el matador nací en Boedo”. Momento en el cual Vicentico grabó con su teléfono, ya que era su canción la que cantaban todos los presentes.
En lo que respecta a su casamiento, tiene ciertas particularidades. "Fue medio de accidente", reveló ella. Es que ambos habían perdido los documentos, lo que les impedía casarse en Argentina. Pero cuando ella estaba embarazada de 7 meses, se encontraban en Miami al enterarse que allí podían casarse sólo con los pasaportes. Por eso decidieron hacerlo en aquel país.
El amor que todavía abunda en la pareja, hace un tiempo en diálogo con El Diario de Mariana, Valeria contó las claves para que todo siga saliendo bien: “Admirar mucho al otro en todo, como persona, como hombre, y que te guste lo que el otro hace. Porque a mí también me gusta mucho como artista. Me encanta".
"Su fuerte definición me ayuda a estar más seguro. En eso, creo que somos muy parejos: en respetar y admirar lo que el otro hace", explicó el cantante a La Nación en 2001.
Además, la pareja intenta constantemente pensar en disfrutar y planear el futuro. "Tenemos la idea de que la plata es para usarla, para divertirnos. Si ganamos algo de guita, viajamos, y cuando ganamos una buena cantidad, hicimos esta casa", mencionó Valeria sobre los ahorros de ellos.
Hoy en día, nada cambió y el amor sigue siendo el mismo que el primer día. "La fórmula es que haya amor. No se puede cuidar aquello que no existe", opinó Bertuccelli. "No creo que en nuestro caso tengamos que hacer algo especial para que nuestra relación sea más pareja. Yo siento que, desde que la conocí, supe que Valeria era la mujer de mi vida. Por su belleza, por su inteligencia, por su vocación artística tan definida", elogió Vicentico.