{# #} {# #}
Carmen Barbieri tuvo la intención de sorprender de buena manera a Federico Bal, ya que su hijo celebró poder llegar a los 33 años, tras batallar contra el cáncer, y ella decidió comprarle un regalo. Hasta ahí venía todo bien, pero cuando el obsequio llegó a las manos de la conductora, no fue lo esperado.
La conductora arrancó Mañanisima muy contenta porque era el cumpleaños de su hijo. Lo hizo público y hacía notar su buen humor junto a las intenciones de festejar por el día especial para Fede Bal.
También mostró su felicidad a través de su cuenta de Instagram. Ya que decidió subir distintas imágenes junto al actor con el objetivo de saludarlo. "¡Mirá las pecas de mi hijo! ¡Te amo!", dedicó Carmen, quien se deshacía en elogios.
Al ser consultada por sus compañeros sobre qué era lo que pretendía hacer para celebrar, Barbieri mencionó que no tenía certezas aún: "No sé si no quiere hacer nada por su cumpleaños, no me contó. Dijo que nos iba a ver (en el programa), como todas las mañanas".
Intrigado por la situación, Pampito le insistió a Carmen para que le de algún detalle sobre lo que le había comprado de regalo a su hijo: "¿Qué le compraste?". En ese momento, la conductora no tuvo más remedio que revelar lo que le sucedió cuando intentó sorprenderlo.
"Por Internet compré unos globos, que adentro tienen un montón de luces y me llegaron las baterías pero los globos no vinieron”, le respondió a Pampito, de manera desilusionada, ya que había poco tiempo para reparar el asunto.
Su compañero fue empático con la tristeza de ella por lo sucedido e intentó buscarle la solución: "¿Cómo no vinieron? Capaz que están desinflados". A lo que Carmen respondió que había agotado las posibilidad y el problema fue de parte de los que se lo enviaron. "No, pero no soy tonta. Lo abrí y están las diez baterías y ningún globo. ¡Qué me los manden, que es hoy el cumpleaños!", solicitó con urgencia.
Para cerrar el asunto y salir del lamento por el regalo que no pudo ser, le dedicó unas palabras: "Qué seas muy feliz, hijo. Empieza tu año. Es libriano, es mamero, es cariñoso".