El clima en Neuquén

icon
11° Temp
45% Hum

Ángel de Brito contó quién no deja que Carmen Barbieri vaya a LAM

El conductor del programa más visto de América no puede superar su batalla con Canal 13. Y, cuando puede, Ángel de Brito le tira sus balas.

En el desembarco a América, LAM ratifica su vigencia con muy buen caudal de rating y en cuanto a su configuración, Ángel de Brito suele acudir a una rotación de una de sus angelitas. En ese sentido, el conductor describió la razón que le imposibilita contar con Carmen Barbieri en ese rol.

En esa dinámica de invitar a diversas figuras para desempeñarse esporádicamente como panelistas ya han participado personalidades como Daniela Cardone y Lía Salgado. Lo cierto es que la madre de Fede Bal, que dispone de una muy buena relación con Ángel, no puede formar parte del staff.

Te puede interesar...

Todo este misterio se resolvió a través de una interacción en Instagram del animador con sus seguidores, una práctica habitual del conductor que suele abrir el juego para que sus fanáticos le consulten todo lo que quieran. Así se supo la verdad.

carmen-barbieri-1.jpg
En Canal 13 no dejan que Carmen Barbieri visita a Ángel de Brito en LAM.

En Canal 13 no dejan que Carmen Barbieri visita a Ángel de Brito en LAM.

Un followers de Ángel le extendió la duda: “‘¿Te gustaría tener a Carmen de angelita por un día? Sería genial”. Así, de Brito confesó la razón por la que no puede sumar a la actriz a su panel: “El Trece no la deja venir ni de invitada”. Una declaración explosiva.

Claro que eso derivó en otra arista, que se vincula con la relación tirante que quedó con las autoridades de eltrece, dado que otro usuario le preguntó: “¿Por qué los del Trece están ortivas con vos? Que no te prestan figuras LAM”. Así, Ángel narró: “Nunca colaboraron con invitados, ni estando en el canal”.

Además, en ese intercambio con los seguidores, el conductor de LAM reconoció que está muy feliz con su regreso a la pantalla de América, que se convirtió en el nuevo hogar de su ciclo, tras varias semanas de incertidumbre tras el cierre en el canal de Constitución.

Por lo pronto, Ángel no podrá cumplir con su anhelo de llevar a Carmen al piso, salvo que a partir de estas declaraciones públicas las autoridades de El Trece modifiquen su postura y acepten ceder a la jurado de Los 8 escalones del millón y que también trabaja en el grupo con la conducción de Mañanísima, que se emite por Ciudad Magazine.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario