{# #} {# #}
La modelo visitó a los Socios del Espectáculo para hablar de su futuro profesional y terminó revelando una información picante.
Jujuy Jiménez le confirmó en una divertida visita que realizó al programa Socios del Espectáculo que se mensajea con un jugador de la Selección Argentina. Visitó el programa de El Trece para publicitar sus próximas movidas profesionales, donde debutará como actriz.
En un momento de la charla y entre mil preguntas sobre la mala experiencia que transitó por la traición del polista Bauti Bello, Rodrigo Lussich dijo que tenía el dato de que un jugador del seleccionado nacional había intentado "avanzarla" y le preguntó si la información era cierta o irreal, lo que generó en Jujuy una suerte de sonrisa confirmatoria. Era evidente, después de que agachara la cabeza, que el conductor había dado en la tecla.
"Y...." arrancó a responder Jujuy un poco entre dudas, pero después se soltó. "Manda mensajitos. ¡Manda mensajitos!" contestó. "Ojo que nunca respondí, eh", aclaró ella enseguida. "¿Le marcaste como no leido?" investigó Lussich. "Claro, viste que vos podés ver y leer el mensaje sin que el otro se de cuenta. Lo gracioso fue después cuando volví a buscar el mensaje para contárselo a mis amigas, ya lo había borrado, jejejeje". "Yo creo que tiran. Tiran, tiran... y la que pica, pica. Y está bien eh. Hoy se maneja todo así".
Después de aclarar que "siempre hay algo" y que ella "nunca está sola", Jujuy Jiménez contó que "este verano no quiero relaciones formales ni noviazgos serios. Quiero touch and go, quiero pasarla bien, quiero divertirme. Eso quiero, no estoy para cosas acartonadas".
Además, la modelo, que está próxima a debutar como actriz, contó que está muy atenta a todo lo que pasa en los ámbitos digitales (en ese sentido, confesó que una sola vez se encontró con una foto de un desnudo sin que la haya pedido) y admitió que a pesar de todas las cosas que le pasaron (terminó mal con Juan Martín del Potro y con el polista Bauti Bello) sigue sintiendo atracción por los deportistas.
Por otro lado, se quejó de que los muchachos no la encaran. "Parece que me tuvieran miedo, o piensan que soy inalcanzable, que se yo", lamentó ella.